Saldo bip online


A través de internet es la manera más fácil de conocer el saldo bip y el saldo TNE (tarjeta nacional estudiantil). A través del portal de consulta online puedes conocer el saldo actualizado de la tarjeta bip. Además puedes ver el registro de todos los movimientos que has realizado con ella en el sistema de transporte público de Santiago.

También puedes consultar el estado de tus cargas remotas realizadas.

El estado de los convenios que aplican a tu tarjeta.

Acceder al panel de servicio al cliente por cualquier eventualidad que pueda surgir con tu tarjeta bip. Estos pueden ser: Tarjeta bip dañada, reclamo por algún mal cobro, reclamo por alguna carga no efectuada, así como también opiniones y sugerencias en cuanto al servicio prestado por la tarjeta bip.

También posee información de los medios de carga tarjeta bip online disponibles, los lugares donde puedes acercarte a realizar una recarga, además de las opciones online que existen para cargar tu tarjeta de forma remota.

Puedes acceder a saldo tarjeta bip online a través de cualquier dispositivo con acceso a internet, ya sea computadores de escritorio, notebook, tablets y celulares.